Iggy Pop: «llegaré a los 80 años para dedicárselo a los que me odian»

Iggy Pop: «llegaré a los 80 años para dedicárselo a los que me odian»

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Iggy Pop es toda una institución en el mundo del rock aunque, para muchos, no deja de ser un señor mayor que está a punto de morir.

Iggy Pop es toda una institución en el mundo del rock aunque, para muchos, no deja de ser un señor mayor que está a punto de morir. Con la fuerza que le caracteriza ha querido comentar qué piensa de Free, el disco que editará el próximo 8 de septiembre.

«Es muy bueno y creo que por esto es por lo que sacrificas un montón de cosas. Esto es lo que estaba haciendo mientras no estaba para otra gente por lo que debe ser lo suficientemente bueno» indica.

Iggypop

Iggy es el único supervivientes de los Stooges y ha indicado que «empiezas a pensar en las probabilidades que te quedan y en cosas como ¿qué haría si supiera que me voy a morir mañana? ¿Qué he hecho con mi vida hoy? Mi idea es fastidiar a los que no le gusto, quiero llegar a los 80».

Duda que se retire algún día, sin embargo «siempre me pregunto qué haría si dejo la música. ¿De veras comenzaría a beber te en lugar de café? ¿Me cepillaría más los dientes? ¿Me convertiría en un alcohólico depresivo? Creo que la gente está ya haciendo apuestas sobre cuándo voy a palmar».

Como curiosidad comenta que necesita unas 9 horas para concentrarse antes de cada concierto, «me levanto, me tomo un café, me tumbo, pienso en todo menos en el concierto. No hablo con nadie. Tres horas antes me tumbo en el suelo a hacer respiración Wu chi. Respiro hondo durante 30 minutos. Me coloca, pero no mucho, me ayuda a ampliar los tonos de mi voz. Después intento visualizar lo que voy a hacer durante una hora. Repaso el cue para recordar las letras y encuentras algo que no puedes mejorar, pero no es grave».

«Hago Qigong para soltar mi musculatura ya que tengo mucha fibra. Me ducho con agua caliente y termino con fría. Me recogen, me llevan al local y me siento durante dos horas. Entonces me doy cuenta de dónde estoy y de lo que tengo que hacer». Inmenso Iggy. Esperamos tus comentarios sobre estas declaraciones. Te dejamos con «Sonali», el primer single de su nuevo disco.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.