Iggy Pop podría haber sido el cantante de AC/DC

Iggy Pop podría haber sido el cantante de AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 enero 2023     1 minuto

Iggy Pop ha comentado que podría haber sido el cantante de AC/DC. Te damos todos los detalles al respecto.

Iggy Pop ha comentado que podría haber sido el cantante de AC/DC. Te damos todos los detalles al respecto. Según comenta el vocalista, todo sucedió algunos años.

«Tenían un manager hace muchos años, cuando yo no había reformado The Stooges, no me había mudado a Inglaterra. Y este tipo dijo: ‘¿Estás interesado en unirte a AC/DC?’ Estaban buscando un cantante».

Iggypop

Pop continuó diciendo que no creía que fuera el hombre adecuado para el trabajo. «Escuché su disco. Pensé, no puedo encajar en ese proyecto. No es que dijera ‘Uf, no me gustan’. Estaba bastante bien hecho. Hacen un trabajo cuidadoso, pero no soy lo que necesitaban».

No está claro si esto sucedió cuando murió Bon Scott o cuando Brian Johnson tuvo problemas de audición. Del fallecido cantante indica que «me encontré varias veces con Bon y los dos estábamos borrachos y colocados. A veces veo fotografías de los dos que no recuerdo dónde se hicieron. Me encantaba su trabajo».

Sin duda alguna, la profesionalidad de Iggy le llevó a renunciar a un trabajo que habría cambiado de forma definitiva el sonido del grupo. Por lo que se intuye, Iggy habría sido el cantante a partir de 1980, lo que contrastaría con la opinión del propio Bon que recomendó a Brian Johnson tras verle al frente de Geordie.

Sea como sea, esta es una de esas anécdotas que quedan grabadas en la historia del rock y que siempre nos generará la duda de qué habría pasado si Iggy hubiera aceptado el trabajo. Esperamos tu opinión al respecto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.