Nigel Glockler anuncia que Saxon ya graban su nuevo disco

Nigel Glockler anuncia que Saxon ya graban su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 enero 2023     2 minutos

Nigel Glockler ha comentado que Saxon ya están dándole forma a su próximo disco.

Nigel Glockler ha comentado que Saxon ya están dándole forma a su próximo disco. Fue en 2021 cuando la banda editó su último disco, Carpe Diem, y todo está listo para que en 2024 salga a la luz su nuevo trabajo.

«Ya estamos justo en medio de otro álbum… Estamos muy lejos. Las canciones se están finalizando mientras hablamos, en realidad. Pero creo que lo lanzaremos en el 24. Y luego eso será [seguido de] una gran gira».

«Hemos hecho la composición, solo nos queda grabarlo todo ahora. Pero el proceso de escritura es el proceso que toma tiempo. Porque tienes tantas ideas de todos. Todos vienen con ideas y trabajamos en ellas, y eso es lo que lleva tiempo».

Glockler continuó diciendo que el proceso de composición de canciones «varía de un álbum a otro. Pero todos ponen su granito de arena», explicó. «Y, francamente, en cierto modo, no importa quién escribe qué; somos nosotros cinco los que hacemos lo que es… Nadie trae canciones completas. La gente puede traer ideas de riffs o ideas de ritmo, lo que sea, ideas de ritmo o melodía. Así que luego trabajamos a través de todos ellos».

El mes pasado, Byford le dijo a Yorkshire Times que su logro más orgulloso hasta el momento es «que somos una de las bandas de rock más grandes de Yorkshire además de DEF LEPPARD. Este será mi cuadragésimo tercer año en Saxon, aunque he estado en bandas durante cincuenta años». «Todavía tenemos a nuestros fanáticos de antaño más un set completamente nuevo, por lo que estoy orgulloso de tener una audiencia que aún disfruta de nuestra música y que aún somos relevantes».

«Tocar en vivo, escribir grandes canciones y lanzar grandes álbumes. Creo que eso se hizo aún más evidente durante el confinamiento, ya que no había nada más que hacer. También nos dio la oportunidad de grabar música nueva». Que así sea.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.