Iñaki Uoho confirma que Extremoduro están grabando un nuevo disco

Iñaki Uoho confirma que Extremoduro están grabando un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

El guitarra anuncia lanzamiento del disco para 2012 y más planes de futuro.

, que la banda está grabando un nuevo disco y que puede haber gira en 2012.

Estamos grabando las ideas que tenemos para un hipotético próximo disco. Vamos haciendo nuestras tomas, montando nuestras canciones y adelantando curro. Es posible que este año haya nuevo disco, no lo descarto, aunque ya sabéis cómo curramos, cuando hemos acabado hemos acabado”.

Nunca nos ponemos fechas porque para cagarla pues no nos las ponemos, ya hemos aprendido. A ver si cuando terminemos el disco os gusta”.

Tras ser preguntado sobre el rumor que corre por internet de que este nuevo disco tendrá las mejores canciones que Robe ha escrito jamás también comentó lo siguiente.

“Es lo típico que se suele decir siempre pero porque se piensa así. Cuando te pones a currar con nuevas canciones lo haces para que sean siempre las mejores. Cuando por fin te lo crees te pones a grabarlas. Nosotros, sí, nos lo creemos. Son canciones muy guapas, sí”.

“Hemos estado trabajando con mucha música nueva, hemos grabado varios discos y ya tenemos que ir pensando en cuando vamos a tocar. Entre las canciones con las que estamos trabajando hay de todo. Hay canciones con más desarrollo con las que flipamos más y canciones más habituales, más cortas. Estamos trabajando con canciones de los dos tipos”.

“Va a haber un poco más de todo. Va a haber canciones que se pueden esperar de nosotros y canciones diferentes. Lo que entraría dentro de los términos de canciones “normales” de Extremoduro va a haberlas también”. Sólo nos queda esperar que todo lo dicho por el bueno de Iñaki se cumpla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.