John Fogerty prepara un nuevo disco

John Fogerty prepara un nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

John Fogerty prepara un nuevo disco. El músico se rodeará de amigos para tocar temas clásicos de su carrera.

John Fogerty, el mítico componente de la Creedence Water Revival, está decidido a grabar un disco de clásicos de la citada banda y de su propia carrera en solitario en compañía de amigos músicos para hacer un disco muy especial.

El disco se denominará genéricamente “Wrote a song for everyone”, como el clásico de la Creedence, y de momento cuenta con colaboraciones de lujo que convertirán a este trabajo no sólo en un homenaje a Fogerty sino en un placer para los sentidos.

De momento está confirmada la presencia de Foo fighters en el tema “Fortunate son” y la de Bob Seger en “Who´ll stop the rain”. Otros colaboradores confirmados son Keith Urban, Brad Paisley, My Morning Jacket, Alan Jackson y Miranda Lambert.

Fogerty tiene la sana intención de no tocar exclusivamente los temas más conocidos de su carrera sino que también revisará los temas menos conocidos para ofrecer una nueva versión de temas que harán las delicias de todos.

También hay rumores, indica Ultimate Classic Rock, que apuntan a la inclusión en el disco de temas nuevos por lo que el disco podría ser una especie de recopilatorio-tributo por una parte y un disco nuevo por otra.

El disco se editará en otoño. En estos momentos el músico está en conversaciones con otros músicos para confirmar su participación en un trabajo inolvidable que nos servirá para repasar la grandeza musical de un músico quizás no tan valorado como debería pero mucho mejor de lo que se piensa normalmente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.