Inoiz, vídeo en directo de “Mi revolución”

Inoiz, vídeo en directo de “Mi revolución”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 enero 2014     Sin comentarios     2 minutos

Inoiz llevan en el mundo de la música desde el 2009. Desde entonces el trío bilbaíno ha venido dando conciertos, ha editado un disco y ha demostrado que el metal alternativo también se puede hacer con las tripas. Grandes letras y mucha fuerza en su directo son sus mejores armas.

Por eso os traemos hoy el vídeo que Kepa, guitarra y cantante, Mikel, bajista, y Víctor, batería, grabaron en “El rincón” de Santurce. La edición del sonido y las imágenes demuestran lo grandes que son. El resultado lo puedes comprobar en la noticia extendida.

La banda sigue de promoción de su disco Abre los ojos, que ya os comentamos con anterioridad en esta reseña, editado en agosto de 2013, y siguen demostrando, concierto a concierto, que son un trío poderoso con una calidad musical fuera de toda duda y con un futuro más que prometedor en su horizonte.

Que a pesar de los pesares haya tres músicos que se sigan reuniendo para tocar en directo y que quieran compartir sus ideas con el resto del mundo es algo mágico. Quizás las grandes discográficas prefieran productos, quizás tú prefieras a alguien más conocido pero Inoiz son uno de esos grupos que, estamos convencidos, seguirán siempre adelante enfrentándose a todas las adversidades del camino.

No os decimos nada más. Os dejamos ya con el vídeo de “Mi revolución” para que los disfrutéis. Sirva de carta de presentación para un gran grupo que merece vuestra atención. Como ellos bien dicen, “Queremos mostrar nuestra música al mundo, así que dadnos un escenario y allí nos encontrareis”.

Vía | Inoiz

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.