¿Intentó Mark Storace (Krokus) ser el cantante de AC/DC?
Mark Storace, cantante de Krokus, ha aclarado en el programa de Eddie Trunk si intentó ser el cantante de AC/DC tras la muerte de Bon Scott.
«Me preguntan siempre, pero solo hay una respuesta: nunca he hecho una prueba para AC/DC. Me preguntaron a principios de los 80 tras la lamentable muerte de Bon. Quien gestionaba su producción en Birmingham contactó conmigo y ellos llevaban también las luces de nuestra gira Hardware por Europa. Decidieron no contar conmigo, ya que nuestro disco Metal Rendez-Vous entró en las listas de ventas, conseguimos un disco de oro en Suiza y todo el mundo quería entrevistarme. Nuestra agencia de representación, Free & Virgin, no podía gestionar la que se le venía encima. Tocamos en el Chicago Fest y comenzamos a trabajar con John Kalodner».
«De ahí pasamos a tocar en Reading y grabamos Hardware. No me iba a ir a hacer una prueba para un grupo que había perdido a su cantante. Respeto al grupo pero me dije «voy a agarrarme a la silla del caballo que estoy montando y no me voy a poner en los zapatos de otra persona». Esa es una de las historias, pero hay otra».
«Brian Johnson tuvo problemas de audición en 2016 y casi tuvieron que cancelar la gira. Leí en Internet que la gente le decía a Angus que me llamase. Por supuesto que les agradezco a todos su respecto. Entendí que no me iban a llamar porque tengo una tesitura similar a Bon Scott. Si me hubieron llamado esta vez habría ido a hacer una prueba. Mi respecto por AC/DC es total. Son muy grandes y se lo han ganado a pulso. Brian está ahí y me parece genial. Echo de menos a Malcolm y a Phil Rudd, pero hay que evolucionar. Siempre que estemos vivos hay que apoyar a bandas como esta para que siga portando la bandera del rock».
«Como digo, si me llaman voy. Me encantaría cantar esos temas en público. Esto es ahora, hace 40 años no era una rata que abandona el barco cuando se hunde. Mi lealtad a Krokus era inquebrantable. No me iba a arriesgar y tampoco pensé en mi futuro. Todo fue como un flash y pensé que no tenía que presentarme a la prueba». Arrepentido parece, pero al menos no le falló a su banda.
Comentarios cerrados