Iron Maiden, detalles del arranque de su gira Legacy of the Beast 2022

Iron Maiden, detalles del arranque de su gira Legacy of the Beast 2022

Escrito por: David López   @FyDescritura    23 mayo 2022     1 minuto

Te damos todos los detalles del inicio de la gira Legacy of the Beast 2022. Iron Maiden han presentado un show distinto con un gran repertorio.

Te damos todos los detalles del inicio de la gira Legacy of the Beast 2022. Iron Maiden han presentado un show distinto con un gran repertorio que te detallamos en la noticia extendida.

Fue el pasado día 22 en Zagreb donde la banda volvía a su espacio natural: el escenario. No dudes en repasar los vídeos con los que ilustramos esta noticia.

Ironmaiden Zagreb2022

El repertorio que interpretó el grupo fue el siguiente:

01. Senjutsu
02. Stratego
03. The Writing On The Wall
04. Revelations
05. Blood Brothers
06. Sign Of The Cross
07. Flight Of Icarus
08. Fear Of The Dark
09. Hallowed Be Thy Name
10. The Number Of The Beast
11. Iron Maiden

Bis:

12. The Trooper
13. The Clansman
14. Run To The Hills

Segundo bis:

15. Aces High

El grupo tendría planeado hacer una gira tocando Senjutsu en su totalidad. En esta gira, que les trae el 29 de julio al estadio olímpico de Montjuic en Barcelona, presentan un espectáculo de 82 minutos que, sin duda, se queda corto para muchos.

No olvidemos que la edad no perdona y que la banda ha remodelado el escenario totalmente para presentar un show renovado, fresco y con mayor protagonismo de su último disco. Los cambios, sin duda, le benefician y, estamos convencidos, en España volverán a triunfar con un conciertazo.

Las opiniones son para todos los gustos. ¿Resulta extraño que cierren con «Aces High»? Pues sí, pero teniendo en cuenta el acertado repaso que hacen de su discografía, y el regreso de «Halloweb be thy name», poco más se les puede pedir. Lo importante es que están de gira y que ya vienen. Quédate con estos vídeos y disfruta.





Comentarios cerrados