Guns n’ Roses, fuertes rumores de reunión para el Soundwave australiano

Guns n’ Roses, fuertes rumores de reunión para el Soundwave australiano

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Guns n´Roses podrían reunirse para actuar en el Soundwave australiano. Este es el rumor que está circulando desde hace unos días por internet. Que quede claro que es sólo un rumor pero que teniendo en cuenta los últimos acontecimientos podría ser cierto.

Como ya sabéis, primero los dos guitarristas del grupo abandonaban el barco, Slash ha hecho las paces con Axl Rose y tanto Izzy Stradlin como Duff y Adler estarían “locos por la música”. A todo lo anterior se suma lo comentado por James Young en Triple M Radio, una emisora australiana.

El antedicho ha comentado que “He escuchado el rumor más alucinante esta semana, de una persona muy bien informada que forma parte de la industria musical en Australia. Me ha dado el nombre del grupo que encabezará el Soundwave en 2016. Ahora sabemos que esa misteriosa banda ha salvado al festival y que ahora serán cabezas de cartel”.

“¿De qué gran grupo estamos hablando? Bien, me han comentado que fantasee sobre: Steven Adler, Izzy, Duff, Slash y Axl. La reunión de la formación original de Guns n´ Roses. ¿Puedes creerlo? Es increíble. Llevo noches sin dormir pensando en ello”. No nos cabe la menor duda de que, de ser cierta esta información, estaríamos hablando de una gira mundial que generaría millones de dólares. Tanto silencio al respecto podría darle visos de realidad a lo que os hemos contado aunque, conociendo el paño, nunca se sabe. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión al respecto.

Vía | Metal Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.