IV live for Madness Metal Fest, abierta convocatoria de bandas para 2014

IV live for Madness Metal Fest, abierta convocatoria de bandas para 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 agosto 2013     1 minuto

El IV Live for Madness Metal Fest se celebrará en la Sala Berlín de Ourense el próximo quince de marzo. Desde ya podéis participar de la convocatoria que los organizadores del evento hacen anualmente. Ellos mismos nos comunican lo siguiente.

«Os informamos que acabamos de publicar la convocatoria de la que saldrán elegidas las 5 bandas que formaran parte de la 4ª Edición del LIVE FOR MADNESS METAL FEST que tendrá lugar el sábado 15 de Marzo del 2014 en la Sala Berlín de Ourense».

«Se pueden consultar las bases así como realizar las inscripciones en el siguiente enlace de nuestra web oficial«. Si preferís ver la convocatoria como evento en Facebook podéis hacerlo en este enlace.

Para bajaros las bases oficiales de esta convocatoria tenéis que visitar este enlace. Os recordamos que para la tercera edición del festival se llegaron a registrar 236 bandas de todo el país.

Este año tocaron Above the seas, N.O.T., Inordem, 13 left to die y Barbarian Prophecies. La cita es totalmente ineludible si quieres que tu banda se suba a un prometedor escenario de un festival que puede ser el primer peldaño en vuestro ascenso hacia la fama.

En esta misma edición se destinó una buena cantidad de dinero al banco de alimentos de Ourense. De nuevo os recordamos que participar puede ser la mejor forma de dar a conocer vuestra música. Os seguiremos informando de las novedades referentes a este festival creado por y para las bandas del mejor metal. Esperamos vuestros comentarios.

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados