Izzy Stradlin vuelve a tocar con Axl Rose en Londres

Izzy Stradlin vuelve a tocar con Axl Rose en Londres

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Izzy regresa a tocar con su antiguo compañero en Guns n´ Roses

Axl Rose sigue haciendo amigos aunque no lo parezca. Duff McKagan ya tocó con él el año pasado y ahora ha sido Izzy Stradlin el que se ha subido a un escenario con el líder de Guns n´ Roses en Londres. El pasado día 31 de mayo el guitarra interpretó seis canciones con Guns n´ Roses en lo que se convirtió en una grata sorpresa para los presentes.

Los temas que tocó fueron ‘You Could Be Mine’, Dead Flowers’, ‘Knockin’ On Heaven’s Door’, ‘Nightrain’, ‘Paradise City’ y ’14 Days’, ésta última no la tocaba el grupo desde 1991 curiosamente también en un concierto en Londres.

Axl siempre ha mantenido una buena relación con Izzy y ya en 1993, cuando Gilby Clarke no pudo actuar con el grupo, fue el citado el que lo sustituyó. En 2006 hizo lo mismo para otro concierto en Nueva York que sirvió de prólogo para trece conciertos en Europa de los Gunners.

Izzy se ha centrado en su carrera en solitario y ha sido un músico bastante prolífico. Entre 2007 y 2010 editó cinco discos aunque ahora lleva dos años sin editar nada. Estamos convencidos de que esta actuación significará un regreso al estudio del músico.

Nos alegramos de dar este tipo de noticias que quizás acerquen más a los exmiembros de Guns n´ Roses aunque todos sabemos que Axl con quien tiene el problema es con Slash. Poco a poco se van dando pasos para conseguir la ansiada reunión. Esperemos que así sea. Os dejamos con el video del concierto.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.