J Patron edita “Trouble” el primer single de su nuevo disco

J Patron edita “Trouble” el primer single de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 febrero 2015     Sin comentarios     1 minuto

J Patron es uno de los artistas de hip hop latino más populares. En este single cuenta con la colaboración de Cakes, famosa cantante, para marcarse un tema que nos ha gustado mucho. Os contamos los detalles de este lanzamiento y te aconsejamos que escuches con atención a un artista que dará mucho de qué hablar.

Será en verano cuando se edita Latino inmigrant, su disco, pero de momento ya ha editado un EP que está siendo muy bien recibido por los medios de comunicación latinos. De este single, que puedes escuchar en la noticia extendida, el propio artista nos comenta cómo surgió a continuación.

“En ese tiempo me acababan de correr del trabajo, sentía que lo único que tenía era mi creatividad. De casualidad Dusty me mando 5 pistas, me encerré en el estudio por una semana y ahí fue la creación del EP. Tomaba un descanso de 12 a 1pm para buscar trabajo, y regresaba al estudio a camellarle al EP. Así fue la creación, me dedique al EP y le metí sentimiento personal para que la gente pueda relacionarse”.

De lo que intenta conseguir con su música opina que “Mi mensaje para el mundo es de “Puro Oro”, no me refiero a las cosas materiales que usamos como joyas y lujo, estoy hablando de la luz que todos tenemos por dentro que brilla como oro puro y nos conecta a todos, un mundo, un amor. One love. Es un mensaje, es un movimiento”. Os dejamos ya con este tema. Esperamos vuestras opiniones. El tema se puede escuchar haciendo click en este enlace.

Vía | J Patron


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.