Jack Daniel’s saca a la venta el whiskey de Motörhead

Jack Daniel’s saca a la venta el whiskey de Motörhead

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Lemmy fue uno de los accionistas indirectos de Jack Daniel´s. Su afición a mezclar este whiskey con cola ha provocado que esta bebida pase a llamarse ahora “un Lemmy”. La destilería ha puesto a la venta una edición limitada de su producto estrella como recuerdo al poderoso trío que comandaba el antedicho icono del rock.

Fueron solo doscientas ochenta y ocho botellas a un precio de noventa y nueve dólares. Esta edición sirve para “celebrar los cuarenta años de la banda de rock más potente del planeta”. Adquirir una de estas botellas permitirá al comprador “degustar una reserva de nuestra destilería, servirá para explorar los sabores a barrica en el whiskey, todas las botellas se han extraído del mismo barril”.

Es oscuro, con sabor a roble y maíz pero con una dulzura que deja un regusto ahumado marca de la casa. La idea es que levantes tu vaso y celebres con Motörhead y con el viejo amigo Jack la historia del grupo”. Hay que mencionar que las botellas apenas duraron unos minutos a la venta.

Los coleccionistas tendrán que pagar ahora una fortuna si quieren tener tan preciado whiskey. Al menos siempre les quedará el consuelo de pedir un Lemmy en cualquier bar. La petición se llevó a cabo en internet y de momento lleva alcanzadas las cuarenta y cuatro mil firmas. Seguro que en el Rainbow de Los Angeles no necesitan firma alguna para reconocer lo que les están pidiendo. Esperamos vuestros comentarios al respecto. ¿Qué pensáis de este tipo de productos que se están sacando al mercado para recordar al gran Lemmy? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.