Viña Rock 2016 cierra su cartel con Talco, La Raíz, WarCry, La Gossa Sorda, Nach, SFDK o Falsalarma

Viña Rock 2016 cierra su cartel con Talco, La Raíz, WarCry, La Gossa Sorda, Nach, SFDK o Falsalarma

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    18 enero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Hoy el festival de música Viña Rock ha confirmado a las últimas bandas para su cartel de la edición 2016. El evento tendrá lugar en la acostumbrada localidad de Villarrobledo, ubicada en la provincia de Albacete, entre los días 28 y 30 de abril.

Las entradas se encuentran a la venta a un precio de 60 euros más gastos de distribución en los puntos de venta habituales en este tipo de acontecimientos. Más de 100 artistas pasarán por los distintos escenarios del festival durante sus tres días de duración.

La última tanda de confirmaciones incluye en el apartado de punk, rock y heavy -y derivados- a La Raíz, Talco, Ill Niño, Warcry, Mártires del Compás, Non Servium, Reincidentes, La Gossa Sorda (concierto despedida), Chico Trujillo, El Último Ke Zierre, Porretas, Hamlet, Kaotiko, Kutxi Romero, Envidia Kotxina (gira despedida), Los de Marras, Maniática, Boni (ex Barricada), Vendetta, Silenciados, Los Zigarros, Ciclonautas, No Konforme, La Desbandada y Pedrá (banda tributo Extremoduro).

Mención especial para La Gossa Sorda -en la imagen que ilustra esta noticia- y Envidia Kotxina, ya que ambos grupos realizarán en Viña Rock 2016 sus respectivos conciertos de despedida de la actividad musical. Para el escenario de hip hop se ha confirmado a Nach, Sho Hai + Xhelazz + RdeRumba, SFDK, Falsalarma, Piezas, Arkano, Invert, Noult & Aisho y Chuty & DJ Verse. En el apartado reggae tendremos a Anthony B., The Skints, General Levy, Train to Roots y Green Valley.

Todos estos nombres se suman a los que ya descansaban en el cartel. Para que os hagáis una idea sobre el atractivo conjunto, os dejamos el cartel completo a continuación.

Viña Rock 2016 cartel completo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.