Jack Moore edita In my shoes, su nuevo single
El hijo de Gary Moore edita un nuevo tema de adelanto de su primer disco que se editará este año.
El músico cuenta con la colaboración del vocalista Quentin Kovalsky para interpretar «In My Shoes». Ambos escribieron la canción cuando estaban de gira por Europa con un homenaje a Gary Moore. Jack reconoce que la letra «está inspirada por la relación entre padres e hijos y cómo ellos te guían en tu vida. Explora temas como los valores en los que nos educan y también cómo los ponemos en práctica en nuestra vida».
Gary vendió más de cinco millones de discos en toda su carrera. A grandes canciones como «Out in the fields» se le añaden otros de su etapa de músico de bles como «Still got the blues» por no hablar de su etapa dorada en Thin Lizzy. Su muerte en Estepona el seis de febrero de 2011 nos dejó un poco huérfanos de un tipo irrepetible.
Sin embargo, Jack y Quentin tienen claro que «estamos muy contentos de haberlo pasado tan bien cuando la grabamos y también de la reacción que hemos obtenido de quienes la han escuchado. Hemos descubierto que compartimos influencias a la hora de poner en marcha nuestro propio proyecto. Es el inicio de una identidad musical de la que estamos orgullosos. A mi padre le habría encantado la canción al tener ese guiño a las dobles guitarras de Thin Lizzy. En términos de estilo musical es bastante similar a lo que hacía mi padre». Que seas tú quien opine tras escuchar el tema.
Comentarios cerrados