Jake E. Lee, concierto en España y recuerdos de Ozzy

Jake E. Lee, concierto en España y recuerdos de Ozzy

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 enero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Red Dragon Cartel, la nueva banda de Jake E. Lee, tocarán en Madrid el próximo 8 de mayo (sala Shoko). El mítico guitarra de Ozzy regresa al panorama musical tras su paso por Badlands para recordarnos que es un gran guitarra y de paso aclararnos qué pasó exactamente con Ozzy.

Jake indica que “no me arrepiento de haber esperado veinte años para editar este disco. A finales de los noventa yo o bien tenía que entrar en una “hair band” o bien en un grupo de blues. Ahora es cuando he hecho lo que he querido. Ya no tengo que seguir la opinión de alguien que quiere que toque algo en concreto”.

De su etapa con Ozzy recuerda el vídeo The Ultimate Ozzy que comenta de esta forma, “la plataforma de la batería no bajaba del techo y no podíamos escuchar a Randy Castillo correctamente. Fue el tercer concierto de la gira y lo grabaron igualmente para editarlo porque todo giraba en torno al dinero”.

“Con Bark at the moon pasó lo mismo. Tony Bongiovi lo mezcló y me preguntó mi opinión al respecto. Le comenté que sonaba fatal y Ozzy me dijo que quizás deberíamos regrabarlo. Sharon dijo que no había dinero y que tenía que editarse. Si me llamaran para tocar de nuevo al igual que reconozco que viví una gran época con ellos la verdad es que no me gusta reverdecer viejos laureles. No creo que llegáramos a un acuerdo artístico”. Grande Jake E. Lee. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Metal Shrine

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.