Foo Fighters ya están grabando su próximo disco

Foo Fighters ya están grabando su próximo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 enero 2014     Comentario     1 minuto

Foo Fighters ya están grabando su nuevo disco. Grohl aseguraba a finales de 2013 que la banda entraría en el estudio en breve. Con una foto en Instagram que reza “Foo Fighters LP8 está jodidamente en marcha” queda claro que la banda ya se ha puesto manos a la obra.

Grohl ya comentaba en diciembre que “el nuevo disco va a ser totalmente revolucionario. Va a ser jodidamente bueno. Estamos componiendo como nadie lo ha hecho antes y vamos a grabar el disco como nadie lo ha hecho antes”. La banda también calienta ya motores para su actuación de la preparación de la Superbowl el próximo mes de febrero.

En ese concierto tocarán con Imagine Dragons, The roots y Fall out boy. El evento se llevará a cabo en el Intrepid Sea, Air & Space Museum de Nueva York. Foo Fighters tocarán con Zac Brown en cuyo reciente EP han colaborado. El pasado 11 de diciembre tocaron en México para ir calentando motores de cara a la grabación del disco.

En ese concierto tocaron varias versiones de The Beatles, Pink Floyd y Tom Petty. Buenas noticias por lo tanto para los fans de los Foo Fighters que prometen emociones fuertes de cara a su nuevo trabajo discográfico. Grohl también vivirá este año uno de los momentos álgidos de su carrera ya que Nirvana entrarán en el Hall of Fame del rock junto a Kiss. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y también sobre Foo Fighters.

Vía | NME

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.