James Bay actuará en España en marzo

James Bay actuará en España en marzo

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

El chico de la imagen tiene previsto realizar dos paradas en nuestro país durante su gira mundial. Se trata de James Bay, cantautor británico que con su primer trabajo de estudio ha logrado un éxito notable en lo que respecta a aceptación por parte del público. Tanto es así que en España su álbum consiguió posicionarse en el número 6 de la lista elaborada por iTunes.

De entre las doce canciones que componen su Chaos and the calm destacan Hold back the river -el éxito que le lanzó bajo los focos pese a ser un completo desconocido para la mayoría- y Let it go. Ambas canciones fueron primer y segundo single de adelanto del álbum respectivamente.

Tras asimilar su sorpresivo éxito, James Bay se ha embarcado en una gira mundial que le mantendrá ocupado durante los próximos meses. Así, el músico visitará Francia, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Inglaterra, entre otros países.

También ha reservado unos días para visitar nuestro país y dejarnos su música en vivo, como os comentábamos. En concreto dos son las fechas en que podremos ver a James Bay sobre las tablas en nuestro país. El viernes 11 de marzo de 2016 actuará en el Palacio Vistalegre de Madrid. El sábado 12 de marzo hará lo propio en la sala Razzmatazz de Barcelona.

El éxito de asistencia parece asegurado. Las entradas para ambos shows se pondrán a la venta a partir de este viernes 30 de octubre a las 10 de la mañana. Podrá conseguirse a través de los puntos de venta online habituales. No podemos asegurar que vayamos a ver un ‘sold out’ pronto, pero por si acaso, más vale hacernos con nuestro ticket cuanto antes si tenemos la certeza de querer acudir a cualquier de los dos conciertos.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.