The Beatles, comentamos su “nuevo” videoclip del tema “Revolution”

The Beatles, comentamos su “nuevo” videoclip del tema “Revolution”

Escrito por: David López   @FyDescritura    27 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El cofre de Paul McCartney no tiene fondo y por eso no duda en ir sacando gemas del mismo para aderezar los lanzamientos de su grupo. El próximo seis de noviembre se reedita 1, el disco que recoge los números uno de The Beatles. Entre las novedades, que os comentamos a continuación, de esta reedición encontramos el videoclip, inédito hasta la fecha, del tema “Revolution”.

Como ya sabréis, 1 se editó por primera vez el trece de noviembre del dos mil. Incluye temas que van del “Love me do” (1962) al “The long and winding road” de los setenta. En esta reedición se podrá disfrutar de la remasterización de los temas en HD surround y en DTS así como en Dolby Digital 5.1

Los coleccionistas más recalcitrantes podrán comprar también +1, el título de la versión deluxe de este lanzamiento. 1 logró el puesto homónimo en doce países y fue el disco más vendido de la década en Estados Unidos. En lo referente al videoclip de “Revolution” os comentamos que fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg y filmado en los Twickenham Film Studios el 4 de septiembre de 1968.

Se editó como cara B del single “Hey Jude”. La versión del tema es antológica y bastante más rockera y distorsionada que la que todos tenemos en mente. Estupenda forma de promocionar un nuevo recopilatorio que nos reconciliará con la banda más importante de la historia. Ya sabéis, The Beatles forever. Os dejamos con el videoclip y esperamos vuestros comentarios al respecto tanto del mismo como de la comentada reedición.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.