James Hetfield comenta el pasado y el futuro de Metallica

James Hetfield comenta el pasado y el futuro de Metallica

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 octubre 2011     Sin comentarios     1 minuto

James Hetfield, líder de Metallica, ha concedido una entrevista a Guitar World donde viene a comentar distintos momentos del pasado y del futuro de la banda. Desde los tiempos en los que viajaba en furgoneta al próximo disco de la banda. Viaje sin igual.

No echo para nada de menos viajar en furgoneta (risas). He tenido problemas de cuello, hombro, rodilla y codo por hacerlo durante años. Sí echo mucho de menos lo fácil que era tocar antes. Se trataba de llegar y tocar. Ahora hay que poner en marcha toda una maquinaria, somos brontosaurios”.

Sobre la gira The Big Four comenta que “Cada día prácticamente he estado viendo el show de Megadeth y eso es positivo. Entre el club de fans y la prensa apenas tienes tiempo de llegar a un sitio, tomar un bocado para cenar y salir a tocar. Creo que hay que conocer qué pasa en el escenario, cómo está el público esa noche y todo eso”.

El concierto en el Yankee Stadium de Nueva York fue el último de The Big Four por ahora. Nos gustaría llevar este festival a distintos puntos del mundo para hacer surf (risas). En serio, la vibración de este festival es única. Ahora nos toca al menos hacer las dos costas de Estados Unidos. Luego hay que componer un nuevo disco y quizás surja la oportunidad. Nunca digo nunca porque este festival jamás iba a hacerse y mira”. Esperemos que se cumplan sus deseos y que vengan a España con tan monstruoso show.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.