Alex Lifeson ve poco probable volver a tocar con Geddy Lee

Alex Lifeson ve poco probable volver a tocar con Geddy Lee

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 junio 2020     2 minutos

Alex Lifeson ha concedido su primera entrevista tras la muerte de Neil Peart. Sus palabras sorprenden por su sinceridad.

Alex Lifeson ha concedido su primera entrevista tras la muerte de Neil Peart. Sus palabras sorprenden por su sinceridad.

Tras cinco años de inactividad, el genial guitarrista comenta que «echo de menos la esencia de tocar en directo. Especialmente, cuando estás en forma, has ensayado y te sabes el repertorio al completo es algo que no te supone ningún esfuerzo. Eso sí lo echo de menos, pero no el salir de gira».

«Lo único que echo de menos de salir de gira es no jugar al golf cada día en un campo fantástico. El resto- sentarse en una habitación de hotel, estar lejos de mi familia y amigos- es el precio que se paga y, todo sea dicho, gracias al respaldo de la gente no me costaba pagarlo».

«Dentro de poco se cumplirán cinco años de la última gira. no puedo decir que lo eche de menos. Quizá en los dos primeros años tras el final sí. Ahora lo tengo claro y me gusta lo que hago. Sigo activo y me encanta jugar al golf en verano, además estoy cerca de mi familia. Es un adecuado equilibrio para mí».

De su colaboración con Geddy Lee (bajista y cantante de Rush) indica que «no he hablaod con él. Ha sido complicado desde la muerte de Neil en enero. He tocado muy poco la guitarra, no me siento motivado o inspirado. Cuando la hija de Neil murió en 1997 me pasé un año sin tocar. A veces toco durante 10 minutos, antes me llevaba un par de horas y se me iba el tiempo volando. Se que volveré a recuperar las ganas de tocar».

«Hablé con Geddy y se que ha estado ocupado haciendo su libro sobre los bajos. Ha estado un año de gira promocionándolo. Siempre me decía que cuando terminase sería posible que volviéramos a tocar. Siempre surge algo. No se si tenemos la motivació necesaria para hacer algo ahora. Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y adoramos la música, pero es todo distinto ahora». Esperemos que recapaciten y que nos ofrezcan algo de nueva música en breve.

Vía | Ultimate Classic Rock

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.