James Hetfield, Metallica, deseoso de grabar el nuevo disco del grupo

James Hetfield, Metallica, deseoso de grabar el nuevo disco del grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 octubre 2013     Sin comentarios     2 minutos

James Hetfield es el frontman eterno de Metallica. La banda no ha parado de editar DVD´s en directo, películas en 3D, hacer giras, organizar su propio festival y demás actividad pero él mismo reconoce que la gente quiere canciones nuevas. Sus ganas prometen grandes alegrías.

En conversación con Gary Graff ha comentado James que “espero que volvamos al estudio pronto. Tengo muchísimas ganas de volver a grabar. Esto va a llevar muchísimo tiempo porque hay un material de muchísima calidad. Sé que sólo necesitamos algunas canciones pero tenemos unos 800 riffs para revisar”.

“Es una locura. Nos hemos sentado y hemos revisado todo el material, nos hemos quedado con lo mejor de todo lo que teníamos. Ahora tenemos que llevar esas canciones al próximo nivel. La idea es intentar sacar de nuestra cabeza todo el tema de la película y comenzar con esto”.

“La promoción nos está llevando mucho tiempo y no somos capaces de hacer dos cosas a la vez. Creo que para primavera podremos ya comenzar a trabajar en el nuevo disco”. De momento la película Through the never ya ha logrado más de dos millones de dólares de recaudación sólo en Estados Unidos, algo que sorprende a James.

“La verdad es que no esperaba nada de la película. Creo que tras dos años de trabajo y haber “parido” la película el trabajo ya estaba hecho. Lo único que quería como artista era que la película se viera. El management nos informa puntualmente de que las cifras de ventas de entradas cada vez son mayores pero nuestra parte del trabajo y el desarrollo de una idea que habíamos tenido desde hacía décadas ya son cosas del pasado”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Oakland Press

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.