James Kottak y la reunión de Kingdom Come

James Kottak y la reunión de Kingdom Come

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

James Kotakk, exbatería de Scorpions, ha comentado sus intenciones de reunir a la formación original de Kingdom Come.

James Kotakk, exbatería de Scorpions, ha comentado sus intenciones de reunir a la formación original de Kingdom Come.El antedicho fue el batería de la banda en los discos Kingdom Come (1988) y In your face (1989).

La banda fue de las más populares a finales de los 80 logrando incluso tocar en el legendario Monsters of Rock. El propio Kotakk recuerda que “en esa gira del 88 tocamos con Van Halen, Scorpions, Dokken y Metallica. Nosotros abrímos el cartel. Siempre estábamos en el mismo hotel y cenábamos juntos. Tocábamos 3 días a la semana y siempre hay tiempo para quedar con los demás. La gira duró 3 meses”.

kingdomcome

“Posteriormente hicimos una gira por espacios cubiertos, éramos teloneros de Scorpions e hicimos unos 20 conciertos. Dos años más tarde me pasé a la banda de McAculey y Michael Schenker. En el 95 comencé a colaborar con Scorpions y ahí estuve 21 años”.

De la reunión del grupo comenta que “haremos algunos conciertos, quizás algunos festivales y algunos conciertos House of Blues. Nunca hemos hecho giras con esta capacidad. Hay una gran demanda, especialmente cuando podemos tocar los cinco miembros originales. Ya veremos qué sucede. Ahora mismo lo estamos planeando todo. Espero que sea una realidad, aunque quizás no. Nunca se sabe”.

El tiempo será el que decida si esta gira de una banda que sufrió una odiosa comparación con Led Zeppelin se convierte, o no, en realidad. Abrimos las líneas de debate para que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis algo que comentarnos sobre el tema.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.