Robert Plant vuelve a rechazar reunirse con Led Zeppelin

Robert Plant vuelve a rechazar reunirse con Led Zeppelin

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Robert Plant ha vuelto a rechazar la posibilidad de reunirse con Led Zeppelin. El cantante sigue teniendo claro los motivos para no hacerlo.

Robert Plant ha vuelto a rechazar la posibilidad de reunirse con Led Zeppelin. El cantante sigue teniendo claro los motivos para no hacerlo. Plant cedió para grabar Celebration Day en 2012, pero desde entonces ha seguido manteniendo que falta John Bonham a la batería para que la experiencia sea completa.

Ahora, en una reciente entrevista, ha reconocido que “no se puede ir hacia atrás nunca. Ya es duro repetirte y cantar canciones que has escrito hace un año, imagina volver a cantar un tema que compusiste hace 49 años. Tengo que seguir evolucionando”.

robert-plant

Plant acaba de editar Carry Fire un disco que, personalmente, nos parece muy acertado y, posiblemente, lo que estarían editando hoy en día los propios Zeppelin. Hay pinceladas de obras maestras como Houses of the Holy y de Phsysical Graffiti, pero con un predominio de la electrónica que convierte cada corte en una joya.

Lo que hay que reconocerle a Plant no es solo su enorme carrera en solitario que le ha servido para cosechar una enorme cantidad de premios Grammy, sino también una coherencia a prueba de cualquier tipo de intentona de convertir en negocio la nostalgia.

Ojalá muchos, que todos conocemos, apostasen por seguir evolucionando en lugar de seguir ofreciendo más de lo mismo en distintos envoltorios. El vocalista que reventó el rock en los 70 sigue siendo una de las voces más autorizadas para comentar el devenir del género e incluso lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.