Jane´s Addiction están componiendo con Duff McKagan

Jane´s Addiction están componiendo con Duff McKagan

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras el abandono, por segunda vez en la historia de Jane´s Addiction, de Eric Avery como bajista, Duff McKagan (Velvet Revolver y Guns and Roses) está componiendo con ellos y asumiendo las labores de bajista. La incorporación de este músico podría darle otro matiz a la música del grupo.

McKagan ha comentado, como perro viejo del rock, que en sus grupos anteriores “Siempre había algo que discutir. No se trataba de hacer música sino de discutir las idioteces más veniales. Hoy en día miro hacia atrás y me pregunto ¿Cómo es posible que estuviésemos discutiendo por esas tonterías?”.

Perry Farrell, el líder y cantante de la banda, tampoco ha hecho ningún anuncio oficial al respecto. Simplemente comentó que tenía a “un nuevo colega componiendo con nosotros” por lo tanto no se conocen los planes del grupo para Duff o si éste saldrá de gira con ellos o no. En caso afirmativo estaríamos ante una unión un tanto extraña pero que podría aportarles nuevos horizontes musicales. Os dejamos un video de los Jane´s.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.