Jason Bonham y su cabreo con Led Zeppelin

Jason Bonham y su cabreo con Led Zeppelin

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jason Bonham acaba de comentar cómo su mujer impidió que su cabreo con Led Zeppelin llegase a convertirse en algo mucho más grave.

Jason Bonham acaba de comentar cómo su mujer impidió que su cabreo con Led Zeppelin llegase a convertirse en algo mucho más grave. El pasado verano, Bonham montó su tradicional gira. Se anunciaba como Jason Bonham’s Led Zeppelin Experience, pero tuvo que cambiarlo a Jason Bonham’s Led Zeppelin evening por los motivos que ahora os comentamos.

El batería indica que «me llegó una carta de su abogado, que es el mío, y tras leer las primeras líneas me sentí bastante disgustado. Fue mi mujer la que me salvó de cabrearme demasiado. Estaba a punto de llamar a Page, a Plant y a Jones para preguntarles qué puñetas era eso. Ella me dijo que leyera toda la carta. Vi que no era algo personal. Querían que no usara el término ‘Experience’ porque van a usarlo para una serie de grabaciones en directo que van a editar. Mi mujer me dijo que añadiera la palabra ‘Evening’ y así pude mantener el logo. Le dije que era un genio y que por eso llevaba con ella 30 años».

La banda se formó en 2009 como una manera de recordar a su padre, el legendario John Bonham. «La monté para quitarme el sombrero ante su legado musical. La gente me dijo que no dejara de tocar, que tenía que hacer concierto en este lugar o en aquel otro. Siempre que me quieran ver tocar, ahí estaré. Esto lo hago por los fans. Esto va por el amor a Led Zeppelin y así creció. Para vosotros, mi padre era Bonzo, para mí era mi padre».

En otra entrevista de hace algunos años comentaba que «cualquier batería que es entrevistado siempre dice que mi padre está entre los tres músicos que más le han influenciado. Creo que esto es digno de destacar. Alguien me preguntaba hace poco qué es lo que más me gusta del concierto y siempre respondo que la conversación que tengo con mi padre mientras estoy tocando. Es como si hablara con él, como si le preguntase cómo estoy tocando». Esperamos tu opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.