Ozzy Osbourne: «Seguiré haciendo giras, pero no de una forma tan intensa»

Ozzy Osbourne: «Seguiré haciendo giras, pero no de una forma tan intensa»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ozzy Osbourne sigue aclarando que no hemos pillado su mensaje a pesar de que su gira ,que pasará por Barcelona el 3 de marzo, se llama No More Tours 2.

Ozzy Osbourne sigue aclarando que no hemos pillado su mensaje a pesar de que su gira,que pasará por Barcelona el 3 de marzo, se llama No More Tours 2.

«La gente no me ha entendido bien. La gira debería haberse llamado Slowing Down. Lo que estoy haciendo ahora es irme de gira el 1 de enero y volver a casa el 31 de diciembre. Seguiré haciendo giras, pero no tan intensas como las que he hecho en los últimos 50 años».

«Quiero decir que tengo nietos y que tengo 70 años. No quiero que me encuentren muerto en una habitación de hotel. Iré a un ritmo más lento, haré alguna cosas en Las Vegas, pero nunca pararé. Este estilo de vida que he vivido tiene relación con el hecho de que hay gente que quiere escucharle y mientras que haya público, ahí estaré».

Ozzy lleva ya años indicando que quería levantar un poco el pie del acelerador y estar ahí para su familia. «Disfruto siendo abuelo. No quiero perderme otra generación sin verles crecer». Lo que está claro es que Osbourne no deja de triunfar y tampoco de cosechar grandes éxitos allá donde se presenta.

Su carisma está fuera de dudas y su forma de interpretar cada canción se ha convertido en su mejor tarjeta de presentación. Esperemos que en su próxima venida a España, en la que estará acompañado de Judas Priest, todo vaya muy bien y que el público le responda como se merece esta leyenda del rock que si bien no se va del todo, ha empezado ya el proceso de su despedida.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.