Jeff Pilson: “Ya veremos qué pasa con la formación original de Dokken”

Jeff Pilson: “Ya veremos qué pasa con la formación original de Dokken”

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jeff Pilson no parece tener demasiado claro qué pasará en el futuro con la formación original de Dokken.

Jeff Pilson no parece tener demasiado claro qué pasará en el futuro con la formación original de Dokken.”Rompimos en su momento, pero fue porque Don se marchó. Recuerdo haber hablado con él mucho sobre el tema. Siempre le comentaba las estadísticas, en plan ‘de los 41 discos que han logrado el platino en 1988, uno es de nosotros’. Siempre le decía que teníamos que seguir juntos al menos durante 2 ciclos más. Nuestro management tenía la misma sensación”.

Nos pusieron delante la zanahoria del dinero. Pensé que esto nos iba a ayudar a seguir juntos, pero también pensé que deberíamos hacerlo por otros motivos. En cierto modo, nos libramos de la masacre que sufrieron grupos como nosotros en los 90. Hemos vuelto un par de veces y sigo pensando que tenemos mucho que decir. Quizá, si hubiéramos hecho un disco más nos habría venido muy bien por un lado, y habríamos sufrido muchísimo en los 90 por otro”.

Del nuevo tema que han editado y del futuro de la banda indica que “Hablamos todo el tiempo de eso ahora que nos podemos comunicar. Siempre tenemos ofertas y siempre hablamos de ellas. Es muy complicado porque cada uno tiene su agenda. Lo de Japón salió bien porque nos cuadró a todos. Además, Foreigner tenían un hueco de 3 semanas y todo salió perfecto”.

“Ignoro cuándo podremos volver a cuadrar nuestras agendas por lo que es complicado firmar una nueva gira. Diría que estamos buscando la fórmula para que suceda, pero ya veremos qué pasa. Hay que esperar”. Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.