Jennifer Lopez, su exmarido amenaza con hacer público un comprometido vídeo

Jennifer Lopez, su exmarido amenaza con hacer público un comprometido vídeo

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jennifer Lopez estuvo casada con Ojani Noa y éste, ya exmarido de la cantante, amenaza con hacer público un vídeo de alto voltaje de la cantante. El antedicho, de profesión exmarido de Jennifer Lopez, lleva seis años de litigio y estuvo casado con la cantante sólo un año. Os contamos los detalles.

El vídeo se grabó en la luna de miel de la pareja y desde entonces lleva Lopez pagándole a Noa enormes cantidades de dinero para que no lo haga público. La catadura moral del sujeto es inexistente; nadie debería pagar para que otra persona no haga público un vídeo íntimo.

Ed Meyer es el socio de Noa y ya ha comentado que al estar los procesos judiciales de la pareja en punto muerto lo lógico sería editar este vídeo. “Vamos a editar un DVD y también lo vamos a colgar en pago por visión en internet. Podemos verla sin ropa y en actitudes subidas de tono, especialmente en la parte de la luna de miel”.

“El material va a dejar a sus fans en shock. Es un negocio sin fin” ha declarado Meyer en lo que se puede considerar o un intento de sacarle más dinero a la cantante, o un verdadero suicidio legal por la más que probable demanda que va a recibir por semejantes declaraciones.

Si el dinero no ha cortado la avaricia de Noa en seco quizás un juez lo haga. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos los comentarios.

Vía | Billboard


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.