Jesse James (Jackyl): “AC/DC son una fuerza de la naturaleza”

Jesse James (Jackyl): “AC/DC son una fuerza de la naturaleza”

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 julio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Según el cantante de Jackyl, AC/DC son "una fuerza de la naturaleza". No ha dudado en recordar varias anécdotas con la banda y su importancia en su vida.

Según el cantante de Jackyl, AC/DC son “una fuerza de la naturaleza”. No ha dudado en recordar varias anécdotas con la banda y su importancia en su vida. Su amistad con Brian Johnson, con quien compuso dos temas para su grupo, le llevó a estar presente en la grabación de Stiff Upper Lip, el disco que editara la banda en el año 2000.

Dupree no duda en comentar que encontrar “la fórmula mágica” es “un proceso extremadamente complicado”. DE hecho indica que “Malcolm y Angus tienen todos sus amplificadores en el pasillo, justo fuera de la zona donde está la mesa de mezclas, así de puro es todo”.

Dupree, fan de la banda de toda la vida, comenta que les vio en la gira de Back in Black y recuerda lo que significaba ser seguidor de una banda por aquellos entonces. También comenta que su amistad con Johnson le llevó a comentarle la importancia de tan importante disco, especialmente de la canción que le da título, en su vida.

Acampé durante dos noches para estar en primera fila. Conseguir una entrada era algo más complicado en 1980. Tenías que irte a la taquilla, dormir allí dos días y apuntarte en la lista que hiciera cualquiera de los que allí estaba esperando. Te dejaban entrar de diez en diez para compra las entradas. El grupo siempre fue para mí una fuerza de la naturaleza”.

“Recuerdo una noche que Brian y yo nos fuimos a un festival. Jackyl éramos la banda que más sonábamos en Tampa y nos iban a dar una placa. Brian vive a una hora del lugar donde se celebró todo. Al terminar vinieron un montón de fans a que les firmase el disco Back in Black y él dijo que firmase yo también los discos. Los fans salieron corriendo”.

“Él me comentó que no entendía lo de los autógrafos. Le dije que todo el mundo recuerda lo que estaba haciendo cuando se murió Elvis y también lo que hacía cuando escuchó por primera vez “Back in black”. Siempre fui fan de Bon Scott, pero escuchar esa canción y el poder de ese disco fue algo alucinante”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.