Jethro Tull, la gira The Prog Years pasará por España a finales de febrero de 2020

Jethro Tull, la gira The Prog Years pasará por España a finales de febrero de 2020

Escrito por: David López   @FyDescritura    17 septiembre 2019     1 minuto

Jethro Tull volverán a pasar por España con su gira The Prog Years a finales de febrero de 2020. Te contamos todos los detalles de estos conciertos.

Jethro Tull volverán a pasar por España con su gira The Prog Years a finales de febrero de 2020. Te contamos todos los detalles de estos conciertos. La promotora nos comenta que «Jethro Tull fue descrito, allá por 1969, como “banda de rock progresivo”. El desarrollo constante de la música de Tull a través de albumes conceptuales a principios de los años 70 dieron paso a lo que podría ser denominado “folk progresivo”».

«Desde entonces, su música se ha aprovechado de eclécticas influencias provenientes de múltiples géneros de música y, tras cinco décadas desde que la era Prog naciera, las canciones y melodías de Ian Anderson regresan a este día invocando The Prog Years».

Jethrotull2

«La nueva gira de Jethro Tull promete un exclusivo y apasionante viaje a los orígenes de la escena, para recuperar lo mejor de su material clásico con un repertorio infalible capaz de seducir incluso a los paladares más exigentes».

Las fechas de los conciertos son:

28 de febrero – Sala Barts (Barcelona)
29 de febrero – Ifema Palacio Municipal (Madrid)

Las entradas están ya a la venta en este enlace a partir de 55 euros.

A la espera de que Ian Anderson nos de más información al respecto, debemos cruzar los dedos para que haya una renovación intensa del repertorio y para que podamos disfrutar a lo grande de una etapa que fue, para la mayoría de los seguidores de la banda, la más gloriosa de la historia de la banda. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta nueva gira de Jethro Tull por España.


Comentarios cerrados