Jethro Tull tocarán el 15 de agosto en el VI Tío Pepe Festival de Jerez

Jethro Tull tocarán el 15 de agosto en el VI Tío Pepe Festival de Jerez

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Ian Anderson y sus huestes volverán a Jerez tras su legendario concierto en el teatro Villamarta en la gira de Roots to Branches.

Ian Anderson y sus huestes volverán a Jerez tras su legendario concierto en el teatro Villamarta en la gira de Roots to Branches. El incomparable marco de la bodega de González Byass será donde el mítico músico desgranará el repertorio para celebrar el quincuagésimo aniversario del grupo.

La organización nos comenta que «el público del VI TÍO PEPE Festival podrá disfrutar de la banda británica Jethro Tull (50 Aniversario Tour) que ha vendido más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que iniciara su andadura en 1968. La formación ha ido
cambiando a lo largo de los años, sin embargo, su carismático líder, compositor, flautista y cantante, Ian Anderson, ha continuado al frente del grupo. En la década de los 80, Anderson comenzó su carrera en solitario, recibiendo el Grammy al mejor disco de rock por Crest of A Knave (1987), sin dejar las giras y grabaciones de nuevos álbumes con Jethro Tull. Para el concierto que ofrecerá en la ciudad jerezana el grupo estará compuesto por Ian Anderson (flauta, voz y guitarra acústica), Florian
Ophale (guitarra), Scott Hammond (batería), John O´Hara (piano, sintetizadores,
acordeón y voz) y David Goodier (bajo y voz).

Las entradas saldrán a la venta en breve en la web del festival. Lo que está claro es que el concierto será una cita ineludible para los fans de la banda y del rock en general.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto. Ian Anderson vuelve a Jerez. Tan grata noticia no deja de ser una alegría para los seguidores de su grupo. Todo preparado pues para disfrutar de un gran concierto.

Vía | Tío Pepe Festival


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.