Stanley y Simmons comentan cómo se sentirán durante el último concierto de Kiss

Stanley y Simmons comentan cómo se sentirán durante el último concierto de Kiss

Escrito por: David López   @FyDescritura    14 febrero 2019     Sin comentarios     2 minutos

Paul Stanley Gene Simmons han querido comentar cómo creen que se sentirán durante el último concierto de Kiss.

Paul Stanley Gene Simmons han querido comentar cómo creen que se sentirán durante el último concierto de Kiss. De momento, esa fecha no está escrita, pero ambos tienen claro que ese momento será muy especial.

Paul indicaba que «no quiero ser un aguafiestas, pero no considero que la despedida sea un momento amargo. Será algo muy emotivo, porque tengo mucho a lo que mirar atrás que hemos hecho para la banda sea posible y también los fans han hecho posible lo que somos. Quiero saber que en ese último concierto voy a darlo todo y que me bajaré del escenario con orgullo».

Gene indica que «soy un tipo grande, peso unos 120 kilos. No soy un canijo y estoy orgulloso de ello. Se que en ese concierto lloraré como una niña de 12 años. Lágrimas de felicidad. ¿Cuánta gente en este planeta puede hacer lo que hemos hecho? Hay que verlo desde ese punto de vista».

«Kiss siempre ha sido más que un grupo. Hemos sido una fuerza que ha unido a distintas generaciones. Cuando ves a un niño de cinco años en un concierto nuestro- con su maquillaje y sentado en los hombres de su padre, que también lleva maquillaje, que, además, está sentado junto a su padre que tiene 50 o 60 años- y ves que hace mi gesto con su mano por primera vez es algo que me conmueve. Me giro para que no me vean, pero lloro. Te das cuenta de que no estás dando un concierto en el que tocas canciones, es una parte de la vida dela gente. Tatúan sus cuerpos con nuestras caras, les ponen nombres a sus hijos que recuerdan nuestras canciones. Es una cultura. Es como si fuéramos miembros del mismo país». Sin duda alguna. Esperemos que se pasen por España en 2020.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.