Jimmy Page pierde su demanda contra Robbie Williams

Jimmy Page pierde su demanda contra Robbie Williams

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Jimmy Page no ha podido ganar el pleito que le había interpuesto a Robbie Williams para impedir que renovase su casa. Page es vecino del citado cantante pop y no quería que esa remodelación se llevara a cabo porque las vibraciones de la obra podrían afectar a su propia casa.

El guitarrista de Led Zeppelin ha pagado los servicios de varios arquitectos y especialistas en este tipo de cuestiones para que hicieran un informe al respecto. El pasado mes de marzo Williams parecía haberse rendido ante la evidencia pero de pronto arremetió contra Page con una nueva batería de informes que defendían su postura.

El Royal Borough of Kensington y el comité de Chelsea se reunían para darle la razón a Williams. La mansión de Page, llamada Tower House, “no sufrirá daño alguno en sus muros o decoración. Las obras de la casa de Williams se llevarán a cabo a una distancia más que prudencial y no supondrán ningún perjuicio al citado inmueble” se recoge en el informe.

De todas formas, Historic England, departamento de patrimonio histórico, está atento a lo que pueda suceder. Es más, no sólo le han aconsejado a Williams que lleve a cabo las obras protegiendo la casa de Page sino que han obligado al divo del pop a hacer “las excavaciones necesarias a mano”. Todo sea por preservar la casa de Jimmy. Al menos el guitarra de los Zeppelin tiene claro que ha perdido la batalla legal con Williams. La musical hace ya décadas que se la ganó por derecho propio.

Vía | Ultimate Classic Rock


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.