Joe Elliott, Def Leppard, defiende las nuevas canciones de su grupo

Joe Elliott, Def Leppard, defiende las nuevas canciones de su grupo

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Tone Deaf ha sido el medio escogido por Joe Elliott, cerebro de Def Leppard, para defender los nuevos temas de su grupo. Tras declarar que “No tocamos para la gente de internet” quiso aclarar por qué se expresaba así.

Mirrorball, el último disco del grupo, incluye tres nuevos temas que han causado estragos entre los fans de la banda. Las críticas han arreciado y Elliott ha salido a defender el trabajo del grupo y el suyo propio con mucha honestidad.

“Se que no debería decirlo pero lo voy a hacer. Cuando AC/DC comentan que van a sacar un recopilatorio con 3 temas nuevos es más que probable que las tres canciones se parezcan entre sí y bastante. Eso es perfecto porque es su manera de hacer música pero no es el caso de Def Leppard”.

Soy un gran fan de AC/DC pero dudo que les gustara hacer una canción con influencias Queen como “Kings of the World” o un himno de rock como “Undefeated” o un corte más pop como “It´s all about believing”. La idea es ser variado”.

Tras un tiempo de descanso nos ha servido a todos para mejorar. No me acordaba ni de cómo era mi casa y he visto por fin crecer el jardín tras más de 20 años de tenerlo. Eso nos ha servido a todos para ser un grupo mejor”.

Sobre internet y los comentarios de la gente estoy cansado. Hay un tipo, al que llamamos Dorito Boy, que seguro que pesa más de 200 kilos y vive con su madre, al que el FBI llamaría para hackear el sistema del Kremlin, que nos ha acusado de tocar el mismo set-list durante 4 conciertos. Chaval, no empaquetamos al público y nos lo llevamos a todos los conciertos, cada día hay gente nueva que quiere escucharnos. Este tipo de gente es la que se cree con derecho a cambiar tu set-list y tu forma de hacer las cosas, no tocamos para ellos sino para nosotros mismos”. Grande Elliott.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.