Benito Kamelas, “Buena energía” a la venta el 2 de noviembre

Benito Kamelas, “Buena energía” a la venta el 2 de noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 octubre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Benito Kamelas han seguido adelante con su carrera a pesar de los pesares. Aunque la industria musical en España va camino hacia lo desconocido desde hace años, la banda se ha mantenido unida y no han parado de tocar por todo el país. Concierto tras concierto se han ido forjando una reputación que hoy en día es su mayor tesoro.

Tras un tiempo de grabación, el próximo 2 de noviembre se pone a la venta Buena Energía. El disco se compone de diez canciones en los que el estilo de la banda estará más presente que nunca. Mezclado en “L´Assaig Estudio” Massanassa (Valencia) y con la producción de Vicente Tormo y Juan Manuel Burgos Loko, ha contado con la masterización de León Zervos (Aerosmith, entre otros) en los estudios 301 de Sidney.

La discográfica define el disco de la siguiente manera, “Temas como “Buena Energía” que muestra todo un elenco de buenas vibraciones, “Contra Viento Y Marea”; un canto a la libertad y a la lucha personal; “Despierta” un tema pujante y armónico; la “Guarida” donde introducen el elemento novedoso de un saxo melancólico y una melodías muy trabajadas, o “Sin Gluten”, un tema donde desgranan su día a día más intimo. Además, incluyen una versión de “Penélope” el celebérrimo tema de Joan Manuel Serrat, pero tamizado por su particular genialidad”.

Un disco luminoso, efectivo, que desprende sensaciones de buen rollo. Canciones modeladas para entrar en las profundidades los corazones más sombríos, una inyección de adrenalina para reactivar los sentidos. Un disco que te atrapará desde el primer acorde llevándote más allá de ti mismo”.

Podéis escuchar el single aquí. El disco se vende por un módico precio que incluye camiseta y pase de backstage por sólo 19.95 euros. Podéis comprarlo aquí. Seguiremos informando de la gira y presentación de este nuevo trabajo en futuros posts.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.