Joe Elliott desvela la canción que quiere que suene en su funeral

Joe Elliott desvela la canción que quiere que suene en su funeral

Escrito por: David López   @FyDescritura    8 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Joe Elliott parece tener claro qué canción quiere que suene en su funeral. El cantante de Def Leppard comenta esta curiosidad en una entrevista reciente.

Joe Elliott parece tener claro qué canción quiere que suene en su funeral. El cantante de Def Leppard comenta esta curiosidad en una entrevista reciente. De momento, aclara que ya ha especificado en su testamento qué melodía quiere que escuchen los presentes en su despedida.

“Quiero que suene “Anthem” de The Sensational Harvey Band, “All the young dudes” de Mott The Hoople y “Rest in Peace” de este mismo grupo que, por lógica, es una opción tópica, pero es una gran canción”.

“Incluso podría grabar mi propia versión de estas canciones para que la gente las escuchara (risas). Sería como tocar también en mi propio funeral, algo como “Always look on the bright side of life” de Monty Python aunque ya se ha hecho con anterioridad”.

Sí me gustaría meter alguna canción irónica que provocara la risa de los presentes. Tengo que meter alguna locura en ese momento, pero no se cuál todavía. Creo que “Dudes” y “Anthem” deben sonar porque me gustan bastante. Quizá “Dudes” no suene demasiado a funeral, pero “Anthem” tiene batería, piano y gaitas. Es perfecta para entrar y salir del funeral. Es casi como la canción de Nochevieja, es muy escocesa. Suena perfecta para que la gente tire mis cenizas, espero que dentro de varios años”.

Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Cerramos esta noticia con “Anthem”. ¿Qué pensáis de la canción? Abrimos los comentarios para que nos indiques qué opináis sobre esta curiosa noticia protagonizada por el incombustible Joe Elliott. Seguro que tenéis algo que compartir con todos nuestros lectores.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.