Joe Lynn Turner: “Malsteen es un megalómano”

Joe Lynn Turner: “Malsteen es un megalómano”

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Joe Lynn Turner ha querido responder a las declaraciones de Yngwie Malsteen en las que el sueco comentaba qué le parecía su labor como cantante.

Joe Lynn Turner ha querido responder a las declaraciones de Yngwie Malsteen en las que el sueco comentaba qué le parecía su labor como cantante. El astro de las seis cuerdas comentaba que no trabajaría con el antedicho “jamás” ya que “me siento bien cantando yo. Segundo, hay una especie de desconexión cuando compones algo y lo canta otro. Es como algo falso. Lo escribo todo y el cantante es, para mí, como un músico más. Lo malo es que ellos piensan que son más importantes. No me gusta esto y no creo que tenga nada que ver con este tipo de cantantes”.

Turner por su parte comenta que “el disco Oddisey fue su mayor éxito y desde entonces no lo ha repetido. Yo compuse la mitad de los temas y la melodía vocal de todas las canciones. Lo que ha dicho solo se puede tomar como la pataleta de un megalómano que intenta justificar su propia inseguridad”.

yngwie_malmsteen.png

“Eso de que los cantantes somos egocéntricos es absurdo y patético viniendo de quien viene. El hecho de que critique a los cantantes que le han hecho famoso no tiene sentido alguno. Qué triste que una persona tenga que degradar a otras para sentirse importante. Este hombre necesita la aprobación pública y tener el control porque vive siempre con miedo”.

Me fui de Rising Force por su intolerable, y retorcido, ego. Si tu orgullo es mayor que tu corazón y tu ego es mayor que tu cabeza, siempre estarás solo. No se puede culpar a un niño que se cag* en sus pantalones porque no sabe hacerlo mejor”. Ripper Owens y Scott Soto, antes en la banda de Malsteen, han respondido en el mismo sentido. Esperamos vuestras opiniones sobre lo expuesto por todas las partes de este conflicto.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.