Joe Walsh comenta el lanzamiento de “Analog Man” su nuevo disco

Joe Walsh comenta el lanzamiento de “Analog Man” su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El mítico guitarra de los Eagles también analiza la situación del grupo

, recoge lo mejor del legendario guitarrista y nos ofrece rock en estado puro y de la mejor cosecha, justo lo que esperábamos de un músico como él.

Ultimate Classic Rock comenta cómo Walsh, en una entrevista a una emisora de Washington, reconocía que “antes de comenzar a componer los temas para este disco opté por escuchar la música que se hace ahora y me sorprendí al ver que encajaba perfectamente”.

“Mi idea era hacer un disco de Joe Walsh con todo lo que me ha hecho famoso hasta ahora, quería que fuera algo por lo que se me reconociera totalmente”. En otro orden de cosas también reconoció que en 2013 habría gira de The Eagles.

El cuadragésimo aniversario de la banda supondrá una gira y también un documental histórico. Walsh comenta que “He visto algo del documental y es impresionante. Con nuestra gira vamos a intentar hacer una retrospectiva de nuestra carrera pero antes editaremos el documental”.

“La gira se llamará “Happy Birthday to Us” y será histórica.The Eagles estamos muy bien y Glenn Frey también tiene ganas de trabajar para sacar adelante una cita histórica”. Igualmente Walsh comentó que “llevo 18 años sin tomar drogas ni alcohol, me encuentro perfectamente y tengo un mensaje para todo el mundo, quiero que sepan que estoy genial y no tendréis que esperar 20 años para mi próximo disco en solitario”. Eso esperamos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.