Sebastian Bach, estrenamos el video de su single “I´m Alive”

Sebastian Bach, estrenamos el video de su single “I´m Alive”

Escrito por: David López   @FyDescritura    11 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Nuevo disco del que fuera cantante de Skid Row

, ha vendido 6.600 copias en Estados Unidos en una semana y todo parece indicar que la gira que está preparando el artista será todo un éxito.

De momento este “I´m alive” le está sirviendo de single y el pasado 28 de junio de 2011 fue cuando grabó el video en Hollywood bajo la dirección de Devin DeHaven y la producción de Fortress Entertainment. Tras cerca de un año de montaje Bach edita un videoclip que sorprenderá a todos. Podéis comprobarlo al final del post.

El cantante comenta que “esta canción es una balada y no es como los otros dos videos que editaremos. De momento hemos enviado el video a las cadenas de televisión pero internet es el medio preferido para la promoción”.

Jason Christopher es el nuevo bajista de la banda de Bach. El músico sustituyó a Shawn Economaki y parece haber encajado a la perfección con la banda del que fuera cantante de Skid Row. Como ya sabéis, Sebastian Bach estará dentro de unos días en nuestro país, estas son las fechas:

17 de junio – sala Jimmy Jazz de Vitoria
19 de junio – sala Caracol de Madrid.
20 de junio – sala Bikini de Barcelona.

Cita ineludible con el que fuera uno de los mejores frontman del hard rock a nivel internacional. El paso de los años quizás le ha dejado un poco aparte de la industria pero seguro que Bach da una serie de conciertos inolvidables. Os dejamos ya con el video del single “I´m alive”.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.