Joey Jordison, Slipknot, aclara su salida de la banda

Joey Jordison, Slipknot, aclara su salida de la banda

Escrito por: David López   @FyDescritura    2 enero 2014     Comentario     1 minuto

El batería de Slipknot ha tenido que salir al paso de los rumores propagados por el resto de sus compañeros. El músico aclara cómo ha sido su salida de la banda y también los términos de su relación con el resto de la banda. Esperamos arrojar algo de luz sobre todo lo sucedido.

Jordison ha emitido un comunicado que dice lo siguiente, “me gustaría empezar este nuevo año aclarando que no me he ido de Slipknot. Esta banda ha sido mi vida durante estos últimos dieciocho años y jamás la abandonaría como tampoco a mis fans. Esta noticia me ha dejado tan en shock como a todos vosotros”.

“A pesar de que podría decir muchísimo más a este respecto, prefiero guardar silencio y ahorrarme los detalles por esta vez. Os quiero agradecer a todos vuestro apoyo y os deseo un feliz y saludable 2014″. Todo comenzó cuando Corey Taylor colgó en Twitter, el pasado 29 de diciembre, que “a pesar de que muchos penséis que Knot van a desaparecer os aclaro que no es así. Que venga el nuevo año. Os esperan grandes sorpresas. Estad atentos”.

La banda anunció de forma unilateral, el pasado 12 de diciembre, que Jordison había dejado la banda, “os daremos más detalles en el futuro”. Desde entonces ha venido todo lo demás. La gran pregunta es si Jordison habrá sido despedido o “invitado a salir” del grupo por parte del resto de componentes de la banda. Slipknot no editan un disco desde 2008. Esperemos que lleguen a un acuerdo. Os iremos informando.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.