Joey Kramer fracasa con su demanda a Aerosmith por no permitirle tocar en la gala de los Grammy

Joey Kramer fracasa con su demanda a Aerosmith por no permitirle tocar en la gala de los Grammy

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 enero 2020     2 minutos

Joey Kramer, batería de Aerosmith, ha fracasado demandado a la banda por no permitirle tocar en la gala de los Grammy. Tyler y Perry ya le han respondido.

Joey Kramer, batería de Aerosmith, ha fracasado demandando a la banda por no permitirle tocar en la gala de los Grammy. Tyler y Perry ya le han respondido. Desde abril del año pasado, Kramer no toca con el grupo debido a una lesión en el hombro. Otras fuentes indican que la lesión es en el tobillo.

Por Kramer ha estado tocando su técnico John Douglas. La demanda presentada por Kramer tiene relación con la gala de los Grammy de mañana. Según indica, «me han quitado del puesto que me pertenece por derecho propio y están equivocados».

Tyler, Perry, Whitford y Hamilton han emitido un comunicado indicando que «Joey es como nuestro hermano, para nosotros es muy importante que se recupere. Sin embargo, en estos últimos seis meses no ha estado ni emocional, ni físicamente disponible para tocar con nosotros. Le hemos echado de menos y siempre le hemos animado a volver, pero no se sentía preparado».

«Joey ha esperado hasta el último momento para aceptar nuestra invitación, cuando no teníamos ya tiempo para ensayar para los Grammy. No pensamos que sea justo para él, ni para los fans, que le vean tocando en malas condiciones. Aun así, el pasado viernes por la noche nos demandó a pesar de que sabía que no podíamos preparar la actuación correctamente. No podrá tocar, pero, por supuesto, podrá estar con nosotros. Llevamos años juntos y tenemos una estrecha relación».

Otras fuentes indican que «ellos le han invitado durante seis meses a volver y Joey siempre decía que no. Organizaban un ensayo y no aparecía. Ahora quiere volver para tocar en los Grammy». En 2014, Kramer tuvo problemas de corazón que no le dejaron tocar con la banda. De hecho, fue operado y ahora está bien. Aerosmith, por su parte, siguen con una exitosa residencia en Las Vegas a la que acaban de añadirle 15 conciertos.

El juez que llevaba el caso zanjo el tema indicando que «dado que Kramer lleva seis meses sin tocar con la banda, que no tiene tiempo para ensayar y que no ha dado alternativas para proteger los intereses de la banda, se desestima la demanda». Más claro el agua.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.