Scorpions: «esperamos editar nuestro nuevo disco antes de finales de 2020»

Scorpions: «esperamos editar nuestro nuevo disco antes de finales de 2020»

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 enero 2020     1 minuto

Scorpions tienen claro que quieren editar su nuevo disco antes de finales de 2020. La banda alemana está ya trabajando en serie para lograr este objetivo.

Scorpions tienen claro que quieren editar su nuevo disco antes de finales de 2020. La banda alemana está ya trabajando en serie para lograr este objetivo. Klaus Maine indicaba que «nos vamos a Australia en febrero y al sureste de Asia. Cuando volvamos nos meteremos en el estudio».

«Queremos hacer la preproducción en Hannover, nuestra ciudad, y luego en mayo nos iremos a Los Angeles para grabarlo hasta que comencemos nuestra residencia en Las Vegas. Será entonces cuando ya lo tengamos terminado. Seguiremos trabajando hasta lograr finalizarlo porque queremos editarlo antes de finales de año».

Matthias Jabs comentaba en otoño que contarán con Gred Fidelman (productor de Metallica y Slipknot) para este trabajo.

El último álbum que editase la banda fue Return to Forever (2015) que estaba formado, en parte, por temas sacados de los archivos del grupo y que jamás grabasen en la década de los 80 del pasado siglo. Fue el último en el que tocó James Kottak que fue sustituido posteriormente por Mikkey Dee.

Será el cuatro de julio cuando Scorpions arranquen, en el Zappos Theater at Planet Hollywood Resort & Casino, su residencia en Las Vegas. Les acompañarán Queensrÿche. Es la segunda vez que la banda afronta una residencia en Las Vegas. La primera fue en 2016 con los mismos teloneros, pero solo fueron cinco conciertos.

Sea como sea, Scorpions tienen todavía mucho que decir en el mundo del rock y todo parece indicar que están en plena forma. Por suerte, no se separaron así que debemos seguir disfrutando de su música durante todo el tiempo que sigan sobre los escenarios.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.