John Fogerty retrasa la edición de su nuevo disco

John Fogerty retrasa la edición de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

El artista quiere contar con colaboraciones de más amigos músicos

. En su web explica los motivos para esta decisión.

“Hay un grupo increíble de músicos que ha colaborado conmigo para grabar este disco y darles a mis canciones un sonido único. Estamos añadiendo nuevos toques a los temas, canciones nuevas y muchas sorpresas, estad atentos”.

Fogerty comentó que el disco era un grandes éxitos en el que iba a regrabar sus clásicos acompañado de músicos como Bob Seger, Foo Fighters, Jennifer Hudson o Miranda Lambert. La prensa americana podría saber ya una de esas “sorpresas” que Fogerty quiere darnos.

Se espera que el mismísimo Bruce Springsteen colabore en el disco. Para eso ha de esperar a que el Boss termine su gira por lo que algunas semanas más podrían convertir un gran disco en un trabajo de culto. La espera de Fogerty parece pues justificada.

Ambos tocaron juntos en Londres en la gira del Boss y tocaron el tema “When will I be loved” de los Everly Brothers. La sintonía de ambos en escena se debe a la gran amistad que se profesan desde hace décadas. Esperemos que el nuevo disco de Fogerty sea uno de esos trabajos que nos reconcilia con el rock más comercial. Todo sea por repasar los grandes temas de un músico fundamental para entender la historia del rock.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.