John Frusciante se pasa a la electrónica

John Frusciante se pasa a la electrónica

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    30 enero 2015     Sin comentarios     1 minuto

El guitarrista John Frusciante es conocido principalmente por haber pertenecido a la banda Red Hot Chili Peppers y haber grabado cinco de los álbumes de esta formación. Hace algunos años (hubo una larga tanda de rumores durante meses, así que poned la fecha donde queráis) el músico decidió emprender carrera en solitario.

Desde entonces ha publicado varios trabajos. Y en 2015 volverá a las andadas. Eso sí, con un cambio de rumbo que si bien no chirría demasiado en la trayectoria de Frusciente, sí va a hacer arquear la ceja a más de uno. El afamado guitarrista se pasa a la electrónica.

En concreto, al acid house. Bajo el nombre de Trickfinger el productor publicará ocho cortes de los que ya hemos podido escuchar el primero de ellos en forma de adelanto. Se trata de After below. Podéis ver de qué palo va John Frusciante pulsando el play:

Está previsto que el LP vea la luz el próximo 7 de abril. El músico ha declarado que su sueño desde hace tiempo era crear música electrónica, y que por fin se ha decidido a lanzarse al vacío. El resto de canciones que contendrá el disco recibirán los siguientes nombres:

  1. After below
  2. Before above
  3. Rainover
  4. Sain
  5. Exlam
  6. 85h
  7. 4:30
  8. Phurip

Vía | NME


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.