Münik, la nueva banda de Nika, edita “Sólo amigos”

Münik, la nueva banda de Nika, edita “Sólo amigos”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Münik es la nueva banda de Nika y acaban de editar su single “Sólo amigos”. Con las ideas muy claras y ofreciendo un temazo de pop, la banda comienza así su andadura. Te contamos los detalles de esta canción y de este interesante proyecto musical que dará mucho de qué hablar en este 2015.

Mónika Rodríguez (NIKA), Aleix Vilardebó y Jordi Roselló (Alien Suite) se han unido para dar lo mejor de sí mismos. En el tema, que puedes escuchar en la noticia extendida, funden el pop de más rabiosa actualidad con bases electrónicas y con el rock. El resultado es impresionante.

Ellos mismos nos indican que “Sólo amigos” tiene “ese toque mágico que le da un gran productor, Kim Fanlo (productor de Pablo López, Nena Daconte, Georgina, Auryn…), que también estará al cargo de la producción de su primer EP Otra Dimensión, que saldrá a la venta en Febrero”.

Roberto Castelli y Juanma Coderch se han encargado de dirigir el videoclip. Filmado en las calles de Madrid, el vídeo deja bien claro que el grupo viene a por todas. Esa claridad de términos sonoros bien puede ser el arma que les ayude a triunfar por derecho propio en el panorama musical de nuestro país.

La producción del vídeo ha sido obra de Northweek, una marca que ha apostado por el grupo desde el comienzo. La modernidad por bandera, la actitud como pilar y la experiencia como denominador común son el trío de factores que hacen de Münik un gran grupo. Os dejamos con su single. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno al respecto.

Vía | Münik


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.