Johnny Depp a la guitarra junto a The Black Keys en los MTV Movie Award

Johnny Depp a la guitarra junto a The Black Keys en los MTV Movie Award

Escrito por: Marina Rigby    4 junio 2012     Sin comentarios     1 minuto

El actor interpretó junto a la banda dos de sus canciones más conocidas.

Jeff Kravitz/FilmMagic

Johnny Depp no sólo se puede transformar en cualquier personaje que Tim Burton imagine en su cabeza. Resulta que también puede tocar la guitarra. Lo demostró anoche, en la gala de los MTV Movie Award, en los que se colgó una eléctrica al cuello y tocó junto a The Black Keys un par de temas, concretamente, las canciones elegidas fueron Lonely Boy y Gold on the ceiling.

Los MTV Movie Award, esa extraña cita de música y cine, que sucede una vez al año en Los Ángeles (California), condensó anoche en Universal City a lo más selecto de la taquilla adolescente y de la música, con un poco más de escena este año. Entre los invitados a la cita se encontraron el grupo Fun. junto a Janelle Monae y Whiz Califa. LMFAO se llevaron el único premio musical de la noche. Recordemos, se trata de la MTV.

Mientras tanto, Johnny Depp fue agasajado con el Generation Award, lo que para él significaba “el premio para que se fuera ya, basado en lo que se ha visto en esos clips” refiriéndose a un vídeo repaso de su carrera que se proyectó antes de la recogida del premio, “debo estar haciendo algo mal”. Para consolarle, Steve Tyler y Joe Perry de Aerosmith le acompañaron al escenario donde le esperaban The Black Keys, para demostrar que el actor también tiene alma de rockero. Al menos, la indumentaria viene totalmente de serie. En los dos temas que el actor y la banda tocaron, el público y los medios quedaron totalmente entusiasmados. Puedes ver la actuación de Depp con The Black Keys aquí.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.