Mägo de Oz sí propuso a Leo Jiménez ser su nuevo vocalista

Mägo de Oz sí propuso a Leo Jiménez ser su nuevo vocalista

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 junio 2012     2 Comentarios     2 minutos

Leo Jiménez ha publicado dos comunicados para atajar los rumores sobre su posible entrada en Mägo de Oz.

ha decidido aclarar la situación.

Ha sido desde su página oficial en Facebook a raíz de la “sarta de tonterías” de “ciertas páginas de prensa rosa musical”. Suponemos que Leo se referiría a la ‘noticia‘ sin firmar publicada hoy por la web de Rolling Stone, en el que citan a una “fuente cercana al grupo” para soltar lindezas como que Leo estaba a punto de firmar con Mägo pero “se ha asustado […] para que no le llamen vendido”. La propia web reconoce que el vocalista no había querido pronunciarse hasta hoy, lo cual supone un grave fallo en el rigor periodístico que debería imperar en una redacción.

Al respecto de esta desafortunada pieza Leo nos dice que “jamás me he echado para atrás en nada. Ni una sola vez en mi vida”, para luego rematar escribiendo un rotundo “sigo viviendo de mi trabajo. Soy MÚSICO, y lo digo bien alto y claro” (hemos corregido los errores ortográficos para una mayor comprensión), dando a entender que seguirá haciendo lo que mejor sabe, música, al margen de rumores y medias verdades.

Poco después Leo ha colgado un nuevo comunicado en el que se afirma que mantiene una buena relación con Mägo de Oz, y que la banda le propuso formar parte de ella como cantante, a lo cuál él se negó tras escucharles “con gratitud”. Finaliza diciendo que “la verdad termina saliendo tarde o temprano”.

Misterios desvelados, pues, en torno al tema Leo Jiménez/Mägo de Oz. El primero retoma su carrera en solitario, y ya ha desvelado el single adelanto de su próximo trabajo, mientras que los segundos han lanzado un casting online para elegir a su nuevo frontman (en el que aún estáis a tiempo de participar). Fin de la historia.

Por cierto, la fotografía que ilustra este artículo fue tomada durante la actuación de 037 en la edición 2010 del festival Leyendas del Rock en Murcia (podéis ver toda la información de la edición de este año pinchando aquí).

Vía | Facebook oficial de Leo Jiménez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.