Johnny Rotten y Marky Ramone, enfrentados en la presentación de un documental sobre el punk

Johnny Rotten y Marky Ramone, enfrentados en la presentación de un documental sobre el punk

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

John Lydon- alias Rotten- y Marky Ramone se enfrentaban en la presentación de un documental sobre el punk.

John Lydon- alias Rotten- y Marky Ramone se enfrentaban en la presentación de un documental sobre el punk.Todo sucedió en el estudio SIR de West Hollywood esta misma semana. Epix acaba de estrenar un documental sobre el punk y los líderes de las banda más representativas del género no dudaban en comentar la jugada.

Tras ver el primer episodio, Henry Rollins, Duff McKagan, Lydon, Punk John Varvatos, Ramone y Donita Sparks de las L7 decidieron responder a algunas preguntas. Lydon le comentó a Rollins «Henry, nunca nos habíamos visto antes ¿verdad?» y él respondía «has dicho muchas estupideces, pero también cosas positivas».

Rotten Ramone

Lydon comentaba que el éxito de Sex Pistols frente a Black Flag (la banda de Rollins) estaba en que él cantaba de forma más clara. Marky Ramone entró en la conversación para recordar que fueron los Ramones los que abrieron la puerta al punk en Nueva York y los que llevaron esa idea a Londres.

Lydon comentó que «no eres de la formación original de los Ramones» a lo que Marky respondió que «grabé el disco Blank Generation con Richard Hell al que le copiaste la imagen. Eso es lo que hicisteis».

Lydon se calentó y recordó que el punk iba de hablar claro, pero que «el grupo de este idiota no podía hacerlo porque les gustaban las drogas». Marky respondía que «calma, tampoco érais los MC5 que sí estaban en la calle luchando. Si no hubiera sido por los Ramones estarías en la calle recogiendo basura».

Lydon respondió «amo a los Ramones, pero me gustan más Status Quo». Ahí quedó la bronca de un tipo que, en solitario, se dedicó a hacer música electrónica hasta que le pusieron un suculento cheque por delante para hacer una desastrosa gira al frente de Sex Pistols por última vez. Os dejamos con el vídeo de la discusión.

Vía | Rolling Stone


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.