Paul Stanley sobre su voz :«Nadie puede ser el que fue hace unos años»

Paul Stanley sobre su voz :«Nadie puede ser el que fue hace unos años»

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 marzo 2019     1 minuto

Paul Stanley ha querido salir a dar la cara ante las acusaciones de playback en la última gira de Kiss entre otras cuestiones.

Paul Stanley ha querido salir a dar la cara ante las acusaciones de playback en la última gira de Kiss entre otras cuestiones. De cómo cuida su voz comenta que «intento no estar cerca de zonas con humo, algo complicado en los sitios más grandes. Me callo todo lo posible e intento hacer otras cosas».

«No importa si eres un atleta o un cantante, la vida sigue y no puedes ser el que eras hace unos años. Así es la vida. Siempre digo que si me quieres escuchar como cuando grabé el Alive! que te pongas del disco».

«Apoyo todo lo que hacemos y las canciones están sonando como nunca. El show es como una especie de convertir en arte todo lo que habíamos hecho antes. Es el mejor momento para salir de gira a este nivel. siempre he dicho que necesitas un montón de dinero para hacer un show como nosotros, pero no puedes ser Kiss. Este es nuestro escenario y nadie puede hacer nada».

«Sigo con ganas porque queda mucho por delante. Esta gira es como el Everest.Tengo ganas de llegar a la cima y de ver todo lo que he alcanzado para llegar ahí. No puedo decir qué hay al otro lado de la montaña».

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia y de estas declaraciones en las que Stanley vuelve a dejar claro por qué es un señor en esto del rock y por qué es uno de los frontmen que más echaremos de menos cuando todo termine.

Vía | Ultimate classic rock

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.